Adicciones de famosos. Carrie Fisher.

adicciones de famosos

Adicciones de famosos. Carrie Fisher.

Las adicciones de famosos están a la orden del día. Carrie Fisher, comenzó a consumir cannabis con 13 años, que sigue siendo la edad actual de inicio de consumo de sustancias como alcohol o el mismo cannabis.

Su consumo de ésta y otras sustancias se acrecentó durante el éxito de la saga Star Wars que la catapulto al estrellato hollywoodiense y de ahí, fue en progresión.

Ella misma fue quien reveló, en diversos libros que ha publicado, su consumo de marihuna a los 13 años y más tarde, alcohol, cocaína y LSD .

Con 29 años, fue diagnosticada de trastorno bipolar, enfermedad que también padeció su padre.

Cada vez se asocia menos el consumo de drogas exclusivamente a los colectivos desfavorecidos y se conocen más casos de adicciones de famosos/as del mundo del cine, moda o deporte que las consumen, pero, el error suele ser justificar estos consumos aludiendo argumentos tales como que la fama afecta la psique de estos famosos o que su estilo de vida elitista les lleva a consumir drogas que también tienen esa fama, como la cocaína.

Las drogas, devastan la vida de cualquier persona que consume y desarrolla la enfermedad de adicción, no entiende de clases sociales, cultura, sexo, edad o nivel económico y el final de quien no para y se pone en recuperación, suele ser el de la princesa Leia, a quien la fuerza, no ha impedido que cayera en el lado oscuro.

#noteconsumas

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.