Caminante, no hay camino…

Caminante, no hay camino…

A lo largo de nuestra vida, vamos conociendo a diferentes personas. Unas están de paso y no hacen ruido cuando se van. Otras te marcan para siempre.

Los seres humanos somos increíbles. Somos extraordinarios. También somos capaces de lo mejor y de lo peor. Caminamos, nos detenemos, reanudamos la marcha, nos tropezamos… Cometemos errores, tomamos decisiones desacertadas y nos cuesta asumirlas porque, ¿cómo es posible que maltratemos lo mejor que tenemos, que es la vida en sí misma?

Últimamente tengo la suerte de encontrarme con personas que no me dejan indiferente, personas auténticas de las cuales aprendo. Aprendo como ejemplo de vida y también, egoístamente aprendo lo que no hay que hacer para no convertirse en un ser desgraciado.

En una mínima parte de éste planeta, se juntaron 115 personas enormes. Personas luchadoras, valientes, que aún doloridas en cuerpo y alma, sacan fuerzas para compartir a través del deporte una experiencia de vida. Personas que merecen la pena, que se han caído muchas veces por el camino, pero se han levantado otras tantas. Personas que no están dispuesta a dejar pasar su oportunidad. Personas que creen en sí mismas. Personas que están realizando un gran trabajo a nivel personal para tener la vida que se merecen. Personas a las que ésta sociedad tilda erróneamente de débiles por ignorancia sobre la enfermedad de adicción, porque la ignorancia de muchos es con lo que se enriquecen otros haciendo que el consumo de lo que sea, prevalezca.

En Virtuss tenemos el orgullo de guiar a un grupo de seres humanos en su rehabilitación y tenemos la suerte de ser testigos día tras día, de lo bueno de lo malo y del increíble camino que van haciendo al andar para forjarse su propio destino.

Por ello, GRACIAS, siempre.

Maider y Julen Santamaría & Jorge López

Orio. 14, 15 y 16 Septiembre de 2018

1Comentario
  • Mirari Bereziartua Arotzena
    Posted at 11:28h, 22 septiembre Responder

    Biziberritzea etengabeko lana da eta zuek bidelagun sentitzeak indartzen gaitu elkar lagunduz bidea egiteko.
    Eskerrikasko!!
    Regenerarnos es una responsabilidad continuada y encontrarnos en el camino acompañados con vosotros nos da una gran fuerza para comprometernos de manera solidaria

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te podemos ayudar?