En Igeldo, en un entorno privilegiado de Donostia tratamiento exclusivo y personalizado de adicciones y patología dual. Un lugar único en el que se trabaja la desintoxicación y la rehabilitación con profesionales de primer nivel. Las instalaciones están ubicadas en una villa de Igeldo, en un entorno rodeado de naturaleza donde se respira paz y tranquilidad.
Venir a la clínica de Virtuss en Igeldo es como un punto y a parte en la vida de la personas con problemas de adicción. Está todo pensado para poder desconectar y trabajar en profundidad en la enfermedad. Cada usuario recibe un trato totalmente personalizado de la mano de los cinco enfermeros, un psiquiatra, dos psicólogos y cuatro terapeutas.
Anterior
Siguiente
Método de trabajo
En Virtuss ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente y sus seres queridos. En todos los casos, comenzamos trabajando con la abstinencia, un tratamiento libre de tóxicos pensado para tener una vida sin dependencias.
En algunos casos, combinamos un periodo de ingreso de alta intensidad terapéutica y posteriormente hacemos un seguimiento con un tratamiento ambulatorio, que permite mayor flexibilidad para compaginar con el trabajo o los estudios.
De esta manera, conseguimos que las personas que hemos acompañado desde Virtuss tengan, en más de un 85% de los casos, una vida de calidad, con salud física y emocional y sin dependencias.