
04 Dic Un joven despierta en un depósito de cadáveres después de beber demasiado alcohol
Kamil, de 25 años, despertó en un depósito de cadáveres después de pasarse con el alcohol.
La fatidica combinación de un joven y alcohol. Kamil se encontraba de fiesta con sus amigos cuando sufrió un coma etílico. El hospital confirmó su muerte, pero pasadas las horas el joven despertó desnudo en el depósito de cadáveres.
Todo ocurrió en una fría noche de otoño en Kamienna Gora, Polonia, cuando sufrió el desmayo a causa del alcohol. Los amigos, preocupados por su estado de salud, le trasladaron al hospital. Una vez allí fue donde certificaron la muerte por instoxicación etílica y le trasladaron a la morgue.
Sin embargo, el mismo día del supuesto fallecimiento, un guardia del hospital escuchó unos ruidos que provenían del depósito. Fue a comprobar que era lo que ocurría y se encontró con Kamil frente a la puerta, desnudo y pidiendo una manta, según ha publicado ‘Metro.co’.
El guardia de seguridad alertó a la Policía y una vez realizados los análisis pertinentes, el joven fue dado de alta.
Todo se quedó en un susto, pero no es la primera vez que ocurre un suceso como este. Un hombre repitió la historia hace unos meses en rusia. Contaba cómo murió después de beber demasiado vodka y cómo despertó horas después en la morgue.
Al final todo salió bien y se ha quedado en una anecdota que contar, pero en la mayoría de los casos las historias de un joven y alcohol que ha sido victima de intoxicación etílica no terminan con un final feliz.
Sin comentarios