Dejar la marihuana y los porros en general puede parecer fácil. La adicción al hatchis y a la marihuana está muy extendida y al ser consideradas drogas blandas gozan de cierta permisividad.
VER MÁSLa cocaína es increíblemente adictiva. Es una droga muy potente para el cerebro. Al inicio del consumo, ...
VER MÁSLos consumidores de drogas de diseño sobresalen por su consumo de otras drogas. Esta dependencia produce un progresivo descenso de la capacidad para afrontar obligaciones laborales y familiares.
VER MÁSLa dependencia física es especialmente severa. Mientras el síndrome de abstinencia de los opiáceos no amenaza tu vida, dejar las benzodiacepinas, puede ser mortal.
VER MÁSDejar el alcohol no es fácil. Es una bebida que goza de cierta permisividad social y que puede convertirse en una droga dura, causando una fortísima adicción entre sus ``víctimas``.
VER MÁSLa ludopatía o adicción al juego es un desorden que aumenta con el tiempo y que acaba causando efectos devastadores no solo en la economía familiar sino que psicológicamente puede conducir al suicidio.
VER MÁSLa depresión, los sentimientos de tristeza, incomprensión, desatención y soledad, encuentran su vía de escape en la compra de artículos de manera compulsiva.
VER MÁSEste nuevo tipo de adicciones tienen en común que resultan placenteras en la primera fase, pero después no pueden ser controladas por el sujeto, quién llega a renunciar a la vivencia de otras actividades.
VER MÁS