Tratamientos de Desintoxicación de Adicciones, con sustancias y sin ellas.

¿Qué adicciones tratamos?

En Virtuss ponemos a tu disposición diversos tratamientos para ayudarte a superar tu adicción, tanto con sustancias como sin ellas. Estas son las adicciones de las que te ayudamos a salir para que recuperes las riendas de tu vida.

Cannabis

Dejar la marihuana y los porros en general puede parecer fácil, pero la adicción al cannabis es real y puede ser muy difícil de superar. A pesar de que estas drogas son consideradas blandas, su consumo prolongado puede tener graves consecuencias en tu salud física y mental.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-dejar-cocaína

Cocaína

La cocaína es una droga muy potente para el cerebro y es increíblemente adictiva. Al inicio del consumo puede parecer que no hay ningún problema, pero pronto te darás cuenta de que necesitas cada vez más y más para sentir el mismo efecto. La adicción a la cocaína puede destruir tu vida en poco tiempo.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-dejar-éxtasis

Éxtasis

Los consumidores de drogas de diseño, como el éxtasis, son conocidos por su consumo de otras drogas. El uso prolongado de esta droga puede provocar una serie de problemas de salud física y mental. Si te sientes atrapado en su adicción, no dudes en buscar ayuda.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-adicciones-dejar-benzodiacepinas

Benzodiacepinas

Las benzodiacepinas son una clase de medicamentos que se utilizan comúnmente para tratar la ansiedad y el insomnio. La dependencia física a estos medicamentos puede ser especialmente severa. Si intentas dejarlas de golpe, puedes experimentar síntomas de abstinencia graves e incluso mortales.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-alcohol

Alcohol

El alcohol es una droga dura que causa una fortísima adicción entre sus «víctimas». A pesar de que es una bebida que goza de cierta permisividad social, su consumo prolongado puede tener graves consecuencias para tu salud. Si sientes que tu vida está fuera de control debido a tu adicción al alcohol, podemos ayudarte.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-dejar-juego

Ludopatía

La ludopatía o adicción al juego es un trastorno que puede tener efectos devastadores en tu vida. Puede comenzar como algo aparentemente inofensivo, pero con el tiempo puede aumentar y causar problemas económicos y psicológicos graves. La ludopatía puede incluso conducir al suicidio. Si sientes que tu adicción al juego está fuera de control, podemos ayudarte a superarla.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-dejar-compras-compulsivas

Compras Compulsivas

Las compras compulsivas pueden ser una forma de escapar de la depresión, la tristeza, la soledad y otros sentimientos negativos. Sin embargo, esta adicción puede tener graves consecuencias financieras y personales. Si te encuentras atrapado en este ciclo, no dudes en buscar ayuda.

Ver tratamiento
Virtuss-centro-de-desintoxicación-rehabilitacion-nuevas-tecnologías

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías, como los juegos en línea, las redes sociales y el uso excesivo de dispositivos electrónicos, pueden ser adictivas. A menudo, estas adicciones comienzan como algo inocente, pero pronto pueden consumir tu vida. Si sientes que tu uso de la tecnología está fuera de control, podemos ayudarte a recuperar el equilibrio.

Ver tratamiento

Como ves, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros pacientes a recuperar sus vidas. Por eso, si tú o un ser querido sufre de una adicción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte a encontrar la solución adecuada y darte todo el apoyo y el acompañamiento que necesites durante el proceso de recuperación.

943 063 467
619 881 517

info@virtuss-adicciones.com

    [recaptcha]

    En virtuss-adicciones.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Kemena 2013, S.L. (NIF: B75104851) en Adelante “Virtuss Adicciones”
    • Finalidad: Proporcionar una herramienta de contacto, consulta y comunicación, entre Virtuss Adicciones y las personas interesadas, responder a solicitudes y peticiones y enviar comunicaciones informativas relacionadas con nuestra actividad
    • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada (RGPD art. 6.1.a), expresado mediante la aceptación de la casilla correspondiente
    • Destinatario: No se prevén comunicaciones de datos
    • Derechos: Puede ejercer los derechos relativos a la protección de sus datos personales en Camino Gudamendi, 10, “Casa Etxola”, en 20008 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa), teléfono 943063467, o en el correo electrónico info@virtuss-adicciones.com
    • Información adicional: Puede consultar la Política de Protección de Datos completa en el apartado “Política de Privacidad” de este sitio web
    619 881 517 943 063 467