Más de una década ayudando a cientos de personas a retomar las riendas de su vida.

especialistas en desintoxicación y rehabilitación de adicciones

Hemos ayudado a más de 700 personas a superar sus adicciones y a recuperar sus vidas, lo que es una tremenda satisfacción.

Y somos capaces de lograrlo gracias a un equipo 18 de profesionales altamente cualificados y a unas instalaciones de primer nivel para que nuestros pacientes entren con un problema y salgan con una solución en forma de una vida nueva, con resultados eficaces y duraderos.

Psiquiatras, psicólogos, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, terapeutas y monitores, personas con amplia experiencia en conductas adictivas y patologías duales que te ayudarán en todo lo que sea necesario.

Virtuss - Especialistas en desintoxicación y rehabilitación de adicciones

3 Modernos centros

Disponemos de tres modernos centros en Donosti y Vitoria, cada uno con las comodidades y servicios necesarios para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. En ellos ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamiento, incluyendo:

Centro de ingreso.

Centro de día.

Piso terapéutico.

Tratamiento ambulatorio.

Terapia personalizada.

Esto nos permite, tras estudiar cada caso, recomendar el tratamiento más adecuado a cada paciente y asegurarnos de que obtiene los mejores resultados en un ambiente seguro y acogedor donde se sientan cómodos durante su proceso de recuperación.

Tratamientos

En cuanto a los tratamientos abarcamos una amplia variedad de adicciones, tanto con sustancias como sin ellas: alcohol, drogas, juego, compras y e incluso nuevas tecnologías. El objetivo es ayudar a cada paciente a superar su adicción y recuperar su vida mediante terapias y tratamientos personalizados para ayudar a las personas a abordar las causas subyacentes de su adicción y a desarrollar herramientas para manejar sus problemas de forma efectiva.

Además, sabemos que la adicción es un problema familiar y, por eso, ayudamos también a las familias a entender y manejar las adicciones y la situación de sus seres queridos. Nuestros profesionales están siempre dispuestos a brindar orientación y apoyo a los familiares, para ayudarles a superar el problema de forma conjunta.

Virtuss-especialistas-en-desintoxicacion

Como ves, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros pacientes a recuperar sus vidas. Por eso, si tú o un ser querido sufre de una adicción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte a encontrar la solución adecuada y darte todo el apoyo y el acompañamiento que necesites durante el proceso de recuperación.

943 063 467
619 881 517

info@virtuss-adicciones.com

    [recaptcha]

    En virtuss-adicciones.com cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Kemena 2013, S.L. (NIF: B75104851) en Adelante “Virtuss Adicciones”
    • Finalidad: Proporcionar una herramienta de contacto, consulta y comunicación, entre Virtuss Adicciones y las personas interesadas, responder a solicitudes y peticiones y enviar comunicaciones informativas relacionadas con nuestra actividad
    • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada (RGPD art. 6.1.a), expresado mediante la aceptación de la casilla correspondiente
    • Destinatario: No se prevén comunicaciones de datos
    • Derechos: Puede ejercer los derechos relativos a la protección de sus datos personales en Camino Gudamendi, 10, “Casa Etxola”, en 20008 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa), teléfono 943063467, o en el correo electrónico info@virtuss-adicciones.com
    • Información adicional: Puede consultar la Política de Protección de Datos completa en el apartado “Política de Privacidad” de este sitio web
    619 881 517 943 063 467